Actos Públicos (A partir del 02/03)

Actos Públicos (A partir del 02/03)
Recuerde que este blog es solamente una "herramienta comunicacional".

viernes, 11 de noviembre de 2016




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ABRIL 2018

EXTENSIÓN HASTA EL VIERNES 4 DE MAYO INSCRIPCIÓN ORDINARIA 2018 PARA EL DISTRITO ESCOLAR 7°


·       INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2019

·       ASCENSO -  INGRESO –  ACUMULACIÓN – ACRECENTAMIENTO - TRASLADO  2018



* HORARIO:   de  9,30 a 15 hs
* SEDE:   Distrito Escolar 7° - A.Figueroa 651


CONCURRIR CON:
-  carpeta tres solapas
-  planillas de inscripción 01 - 01a - 01c 
         * Librerías:   - Kiosco /Librería: Tyson:   A. Figueroa 675
                                  - Librería: Naranja y Verde: Luis Viale 688
                                  - Librería : Av. San Martín 1316
                        
** MÁS TODA LA NUEVA DOCUMENTACIÓN PARA ADJUNTAR AL LEGAJO - ORIGINAL Y FOTOCOPIA -

** SI  DOCENTE ABRE LEGAJO DEBERÁ CONCURRIR CON:   Original y fotocopia de : DNI, título secundario, título o certificado de título en trámite de profesor, habilitante o supletorio de la materia a inscribirse y todos las certificaciones de cursos, otras carreras, congresos, etc
                      

-------------------------------------------------------------------------


INSCRIPCIÓN ABRIL 2018:

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  comunica que  hasta el 30 de abril de 2018 se podrá realizar la Inscripción Anual para Interinatos y Suplencias 2019, Ascenso, Ingreso, Acrecentamiento, Acumulación y Traslados 2018, para las diferentes  Áreas de la Educación de Gestión Estatal, según el siguiente Cronograma:

 1) Del 1º al 30 de abril de 2018 para las Áreas:  Curricular de Materias Especiales, Técnica (Juntas Técnica Zonas IV,  V y Escuelas Técnicas de Junta Media y Técnica I), , Educación Especial y Servicios Profesionales (E.O.E.) y Ad Hoc de Programas Socioeducativos,  se realizará  la inscripción con los formularios habituales en las siguientes sedes y horarios:

-       Área Técnica
Lugares de Inscripción: Sedes de Establecimientos Educativos del Área Técnica
Horario: Sujeto a las condiciones de cada establecimiento.

-       Área Curricular de Materias Especiales
Lugares de Inscripción: Sede de los Distritos Escolares y Giribone 1961
Horarios: Distritos Escolares sujeto a las condiciones de cada sede
                Giribone 1961,  de 10 a 14 hs.

-     Área de Educación Especial y Servicios Profesionales (E.O.E.)
Lugares de Inscripción y horarios: Sedes de Supervisión Especial, Giribone 1961 de 10 a 14  y San Blas 2238 de 10 a 15 hs.

      -     Junta AD Hoc de Programas Socio Educativos
Programas: Actividades Científicas; Ajedrez; Alfabetización para la Inclusión: Maestro + Maestro,  Nivelación, Aceleración, Puentes Escolares, Red de Apoyo a la escolaridad; Centro de Actividades Infantiles y Juveniles; Formación de Espectadores; Acciones Socioeducativas para la Inclusión: Escuelas Lectoras y Promotores de Educación y Becas; Retención de alumnas embarazadas, madres y alumnos padres; Teatro Escolar; Primera Infancia; Medios en la Escuela; Contexto de Encierro; Bachillerato  Adultos 2000; Centros Educativos, Cine Zap, Campamentos Escolares; PAEByT e Investigación; REC (Red-Escuela y Comunicación) y Fortalecimiento Institucional de la Escuela Media.
Lugar de Inscripción: Av. San Juan 250 PB
         Horario: 10 a 15 hs.



2) Hasta el 30 de abril de 2018,  para las Áreas  Inicial, Primaria, Media, Escuelas Normales Superiores, Artística, Adultos  y Adolescentes Primaria y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) se podrá realizar la inscripción a través de la web en el Sistema de Clasificación Docente.
Tanto el ingreso al sistema como los tutoriales y las preguntas frecuentes se encuentran en:

















--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Certifico que el/la docente…………………………………………………………………...,
DNI ……………………….,  es titular/interino/suplente en este establecimiento (tachar lo que no corresponda), se encontraba en situación activa al 31 de marzo del corriente año y permanece en tal situación al día de la fecha.


Escuela N° ………….  D.E.  ………… Jornada………………………………………….

Cargo ………………………………………………………………………………………..

Fecha de alta …………………….


Módulo …………… Cantidad de horas …………….

Turno del módulo ……………………………………..

Licencias sin goce de haberes en el presente año ...….…. Art. ……………
                                                                             
                                                                                        ……….. Art. .…..………
                                                                                
                                                                                        ……….. Art. ...…………

Lugar ……………………………………..

Fecha …………………………………….



                                                                                              Firma


------------------------------------------------------------------------------

DURANTE EL AÑO:

◆ SOLO SÍ HAY CARGOS PUBLICADOS SE REALIZARÁN ACTOS PÚBLICOS.
◆ LOS MISMOS SERÁN TODOS LOS DÍAS A LAS 13.00 Hs..

---------------------------------------------












INFORMACIÓN SOBRE EL ESTATUTO DOCENTE: LICENCIAS MÁS COMUNES:

ART 70 "A": AFECCIONES DE SALUD COMUNES.
ART. 70 "B": AFECCIONES DE SALUD DE LARGO TRATAMIENTO.
ART. 70 "C": POR LESIONES O ACCIDENTES DE TRABAJO
ART 70 "CH": MATERNIDAD O ADOPCIÓN.
ART 70 "E": POR FAMILIAR ENFERMO
ART 70 "K": POR EXAMEN
ART 70 "J": POR MOTIVOS PARTICULARES SIN PERCEPCIÓN DE HABERES
ART 71: POR CARGO DE MAYOR JERARQUÍA ESCALAFONARIA O PRESUPUESTARIA
ART 70 "R": FALLECIMIENTO FAMILIAR
ART 70 "Q": POR NACIMIENTO U ADOPCIÓN DE UN NIÑO
ART 78: Curso de ascenso, CEPA.


MÓDULOS:
A: 7 HS.
B: 10 HS.
C: 12HS.
CH: 14HS.
D: 16HS.